Royal Canin X-Small Adulto 500gr Ver más grande

Royal Canin X-Small Adulto 0.5kg

RCSXMA500GR

Nuevo

Los perros de razas muy pequeñas tienen tendencia a la formación de sarro, ya que sus dientes están muy juntos y pueden acumularse restos de comida o bacterias con más facilidad.

Más detalles

No hay puntos de recompensa para este producto.


5,99€

Los perros de razas muy pequeñas tienen tendencia a la formación de sarro, ya que sus dientes están muy juntos y pueden acumularse restos de comida o bacterias con más facilidad. Estos perros requieren alimentos adecuados a sus necesidades que, además resulten fácilmente digestibles Royal Canin X-Small Adult se compone de ingredientes muy sabrosos para que guste hasta a los perros más exigentes con la comida.

Si se cambia constantemente la alimentación de los perros de razas muy pequeñas, pueden acabar sufriendo sensibilidad digestiva, que les puede provocar diarrea, estreñimiento o distensión abdominal. Para evitarlo, es recomendable que su alimentación esté compuesta por ingredientes de calidad y digestibles, así como por fibras solubles.

Otra de las afecciones que pueden padecer los perros que no llegan a los 4 kg es la sensibilidad de la piel, su sistema inmunológico puede reaccionar de forma excesiva ante alérgenos. Por este motivo, es importante ofrecerle una alimentación que refuerce su piel para que pueda actuar como barrera defensiva. Para favorecer la salud cutánea y capilar, el alimento debe contener ácidos grasos omega-3 EPA y DHA.

Royal Canin X-Small Adult se ha diseñado especialmente para satisfacer las necesidades nutricionales de los perros de razas muy pequeñas mayores de 10 meses, cuyo peso en estado adulto no superará los 4 kg.

Características del pienso Royal Canin X-Small Adult:

  • Indicado para perros adultos de razas muy pequeñas, hasta 4 kg, y desde los 10 meses de edad
  • Previene la formación de sarro: el trifosfato sódico retiene el calcio de la saliva para que este no pueda formar sarro
  • Protege la salud cutánea y capilar: gracias a las vitaminas y a los aminoácidos se refuerza la función de barrera defensiva de la piel para prevenir la entrada de bacterias. Para mejorar la salud del pelaje, este pienso contiene vitamina A, biotina, aceite de pescado, ácido linoleico y zinc, además de EPA y DHA.
  • Favorece la salud del tracto urinario: por efecto de sus nutrientes seleccionados, que incrementan el bienestar de los perros de razas muy pequeñas
  • Bien tolerado: se escogen ingredientes con gran sabor, de modo que guste incluso a los perros más exigentes. El tamaño, la forma y estructura de la croqueta facilitan la ingesta
  • Ayuda a mantener el peso: la L-carnitina moviliza los depósitos de grasa y hace que disminuya la acumulación de grasa

Composición

Composición:

Arroz, proteína de ave (deshidratada), maíz, grasa animal, harina de maíz, gluten de maíz, proteínas animales (hidrolizadas), aislado de proteínas vegetales*, fibra de achicoria, minerales, aceite de soja, aceite de pescado, zaragatona (semillas y cáscaras) (1%), levaduras, fructo-oligosacáridos. 
*L.I.P.: proteínas seleccionadas, fáciles de digerir y con una gran valencia biológica.

Aditivos:
Aditivos nutricionales:
Vitamina A (22.200 UI/kg), vitamina D3 (1.000 UI/kg), E1 [hierro] (44 mg/kg), E2 [yodo] (54,5 mg/kg), E4 [cobre] (14 mg/kg), E5 [manganeso] (58 mg/kg], E6 [zinc] (142 mg/kg), E8 [selenio] (0,05 mg/kg). Aditivos tecnológicos:
Conservantes, antioxidantes.


Componentes analíticos

Proteína bruta24.0 %
Grasa bruta18.0 %
Fibra bruta1.7 %
Ceniza bruta5.9 %
Ácidos grasos EPA y DHA2.5 g/kg

Cantidades recomendadas

Recomendaciones de alimentación:

Cantidad diaria

Peso finalActividad normalActividad alta
1 kg24 g27 g
1,5 kg32 g37 g
2 kg40 g46 g
2,5 kg47 g55 g
3 kg54 g62 g
3,5 kg61 g70 g
4 kg67 g78 g

Tu perro necesita tiempo para acostumbrarse a la nueva comida. Para evitar trastornos digestivos debe acostumbrar a su perro a la nueva comida poco a poco. Aumenta progresivamente la cantidad del nuevo alimento mezclándolo con el habitual, de acuerdo con la siguiente proporción: 

Período de tiempoProporción comida habitualProporción nueva comida
Día 1 y 275%25%
Día 3 y 450%50%
Día 5 y 625%75%
a partir del día 7-100%

Por favor ponga siempre suficiente agua fresca a disposición de su mascota. La cantidad diaria de alimento se debe repartir, preferiblemente, en dos comidas (mañana y tarde).
De momento no hay comentarios recibidos para este producto