Categorías

Mi cuenta

Dirección de correo electrónico

Contraseña


Condiciones Generales

Tele-Guadalcan S.L.U., (CIF B-82441155) es el titular de la presente página Web, operando bajo la marca "piensoadomicilio.es": Las presentes condiciones generales están formuladas de conformidad a los Códigos Civil y de Comercio, Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista, Ley 7/1998, de 13 de abril, de Condiciones Generales de la Contratación. Estos términos y condiciones, junto con su Confirmación de Pedido, constituyen el Contrato entre nuestra empresa y Vd. El acceso al portal piensoadomicilio.es y a todo o parte de sus contenidos y servicios atribuye la condición de Usuario y supone la aceptación plena y sin reservas de las Condiciones Generales de Uso.

Formas de Envío

Tele-Guadalcan s.l.u. se compromete a llevarle de forma GRATUITA en la zona del Corredor del Henares y pueblos limítrofes (Guadalajara, Cabanillas del Campo, Azuqueca de Henares, Alcalá de Henares...) Los pedidos que se encuentren dentro de nuestra zona de actuación. 

Realizamos envíos al resto de Península. 
Se realizara el envío mediante mensajería urgente siempre que el pedido supere los 39.90€ de compra el envío será gratuito (sujetos a condiciones del articulo que se solicita)el plazo de entrega desde que sale de nuestras instalaciones es de 24h. Los pedidos realizados y concretados en el mismos día antes de las 14h se entregaran al día siguiente de la compra , en caso de realizarse más tarde la entrega se realizará 48H después. Por otra parte los pedidos realizados los viernes hasta las 14:00h se entregan el lunes . Si realiza la compra desde Madrid capital los repartos con nuestros vehículos (GRATUITO) se realiza los miércoles por la tarde siempre que no sea día festivo nacional que se concretaría un día antes o después, aunque existe la posibilidad de recibirlo mediante mensajería urgente SEUR incrementando 6€ de porte si nos se supera el importe mínimo de compra 39.90€.

No realizamos envios a Islas Canarias y Baleares.

Los pedidos con un importe inferior a los 20,00€ que estén dentro de nuestra zona de reparto estarán fuera de dichas condiciones de entrega, siendo la misma realizada cuando alguna de nuestras furgonetas pase cerca del punto de entrega.

Importante: Las Arenas de Gato, al ser un artículo pesado y de bajo coste, el mensajero (en el caso de ser enviado por transportista externo a nuestra empresa) no estará obligado a entregarlo en la puerta del domicilio, pudiendo realizar la entrega en el portal de la vivienda.

Devoluciones

Si por cualquier motivo no está satisfecho con su pedido, tendrá un plazo de 8 días desde la fecha de la recepción del pedido. El producto debe estar en perfectas condiciones, en su embalaje original y con toda la documentación incluida.

Para realizar el cambio por algún otro artículo puede utilizar cualquiera de los siguientes medios:

  • Llamando al 949 33 24 91, 91 6200420 o al 629 072 631
  • Notificándolo en la sección "Contacto" de esta web
  • Escribiendo a la dirección de correo info@piensoadomicilio.es

Deberá informar de la naturaleza de la incidencia, si desea que se le envíe de nuevo el mismo producto objeto de la reclamación, si desea cambiarlo por otro producto que se ajuste más a sus necesidades o que se proceda a su devolución. Fuera del plazo de 8 días no se realizará la devolución, no obstante podrá hacer uso de la garantía del fabricante.

Casos de devolución:

Una vez que usted ha recibido el pedido:

  • El producto esta defectuoso o ha sido dañado durante el transporte deberá notificarlo en el albarán de la mensajería.
  • Devolución sin incidencias.

Recuerde no tirar nunca el embalaje de los productos hasta comprobar que se encuentran en perfecto estado.

Antes de abrir ningún producto, le rogamos que verifique que todos los productos coinciden con los que usted pidió (Modelo, Color, Medida, Acabado, etc...), haciendo una reclamación inmediata, en caso de que haya alguna anomalía.

En caso de anomalía en algún producto, le rogamos no lo saque de su embalaje original.

Dirigir todas las devoluciones en su embalaje original a la siguiente dirección:

Tele-Guadalcan S.L.U. 
C/ Tapiadillas, Nave, 12 
19171 Cabanillas del Campo, GUADALAJARA

Los gastos de devolución y nuevo envío correrán por parte del cliente a no ser que sea fallo causado por nuestra parte, como error en envío de otro producto en la compra solicitada .

Garantías

Todos nuestros productos están garantizados a nivel nacional, frente a defectos de fabricación durante dos años a partir de la fecha de la compra. La garantía no incluye los desperfectos producidos por un mal uso o desgaste habitual.

Los productos catalogados como "Articulos de Outlet" o "Articulos de saldo" están carentes de esta garantía.

*Importante: Los cupones de "Apadrinados" podrán ser anulados inmediatamente si se detecta que son generados por la misma persona o familiar desde distintos correos.