Condiciones generales

Tele-Guadalcan S.L.U., (CIF B-82441155) es el titular de la presente página Web, operando bajo la marca "piensoadomicilio.es": Las presentes condiciones generales están formuladas de conformidad a los Códigos Civil y de Comercio, Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista, Ley 7/1998, de 13 de abril, de Condiciones Generales de la Contratación. Estos términos y condiciones, junto con su Confirmación de Pedido, constituyen el Contrato entre nuestra empresa y Vd. El acceso al portal piensoadomicilio.es y a todo o parte de sus contenidos y servicios atribuye la condición de Usuario y supone la aceptación plena y sin reservas de las Condiciones Generales de Uso.

Formas de Pago

TELEGUADALCAN pone a disposición del Cliente tres modalidades de pago:

- Pago con tarjeta de crédito/débito:Si opta por el pago con tarjeta, el pedido del Cliente no será tramitado hasta que el pago haya sido autorizado por su banco o caja. El pago en línea con tarjeta de crédito se realiza a través del sistema de seguridad "Secure Socket Layer”, plataforma REDYS que codifica sus datos bancarios cuando son transmitidos por internet. Por razones de seguridad, TELEGUADALCAN verifica todos los pedidos pagados con tarjeta bancaria. Aceptamos tarjetas de , Maestro , Visa y Mastercard dadas de alta en el sistema de pago seguro Verified by Visa. Además, para cualquier pedido cuyo importe sea superior a un baremo fijado por TELEGUADALCAN, se le pedirá al Cliente un documento de identidad que deberá enviarnos al correo electrónico indicado en nuestros datos de contacto.

- Pago por transferencia bancaria: El Cliente deberá realizar la transferencia a la cuenta que se le indicará oportunamente. Al finalizar el pedido, el Cliente recibirá un mail automático con los detalles de la cuenta bancaria en la que se tiene que realizar el ingreso. Como concepto de la transferencia deberá indicar la referencia que se le indicará al finalizar el pedido. En caso de no haber realizada la transferencia en un plazo máximo de 14 días naturales se entenderá que ya quiere su pedido y se le cancelará el pedido .

- Pago a la hora de su entrega por nuestros medios: El pedido podrá realizar el pago a su entrega mediante los sistemas de pago con tarjeta ya que nuestros repartidores disponen de TPV o en efectivo siempre que no supere su importe de efectivo los 1000€ que marca la modalidad de pago en efectivo. Este sistema solo será en nuestra zona de alcance marcada por nuestros medios propios de entrega.

Formas de Envío

 Clientes de Madrid Capital. 

Tendrán exclusividad de entrega todos los Miércoles por la tarde siempre que no sean festivo donde podrá variar o un día antes o después dependiendo de la festividad. Los envío serán gratuitos a partir de 33 euros en pedidos. De lo contrario se cobrará el porte de 9 euros. Si, debido a circunstancias directamente atribuibles al cliente, no podemos completar la entrega después de que nuestros repartidores hayan intentado llevarla a cabo, se aplicarán los cargos correspondientes por gastos de envío.

Madrid Central: para poder acceder a su zona de reparto necesitaremos nos envíen autorización mediante wasap al 629072631 donde tomaremos primera toma de contacto para indicarles matricula de vehículo que realizara la entrega para solicitar la autorización donde no la tendrán que enviar

Para los días Miércoles que sean Festivos Nacionales, los pedidos serán enviados por mensajería externa. Sin posibilidad de que el método de pago sea al momento de la entrega (el pedido deberá salir pago de la tienda ya que las mensajería externa no realiza el cobro del paquete).  


Clientes de nuestra zona de acción 

Tele-Guadalcan s.l.u. se compromete a llevarle de forma GRATUITA en la zona del Corredor del Henares y pueblos limítrofes (Guadalajara, Cabanillas del Campo, ...) por compras superiores a 33 euros. Los pedidos que se encuentren dentro de nuestra zona de actuación, y que pertenezcan a la comunidad de Madrid, el pedido será gratuito a partir de 33 euros. De lo contrario deberá pagar el porte del envío de 9 euros.

Si haces tu pedido antes de las 14:00h, te llegará el mismo día a excepción de los días miércoles, los cuales tendremos exclusividad para las entregas en el centro de Madrid. 

Realizamos envíos al resto de Península. 

Se realizara el envío mediante mensajería urgente siempre que el pedido supere los 45€ de compra el envío será gratuito (sujetos a condiciones del articulo que se solicita)el plazo de entrega desde que sale de nuestras instalaciones es de 24h-48h*. Los pedidos realizados y concretados en el mismos día antes de las 14h se entregaran al día siguiente de la compra*, en caso de realizarse más tarde la entrega se realizará 48H después*. Por otra parte los pedidos realizados los viernes hasta las 14:00h se entregan el lunes* . Si realiza la compra desde Madrid capital los repartos con nuestros vehículos se realiza los miércoles por la tarde siempre que no sea día festivo nacional que se concretaría un día antes o después, aunque existe la posibilidad de recibirlo mediante mensajería urgente incrementando 9€ de porte si nos se supera el importe mínimo de compra 45€.

*En épocas de alta demanda, como festivos, navidades, periodos vacacionales y campañas de envíos masivos como el Black Friday, entre otros; queremos informarles que los tiempos de entrega de nuestros productos a través de servicios de mensajería pueden estar sujetos a la capacidad de la empresa de transporte. A pesar de cualquier posible retraso, les aseguramos que haremos todo lo posible desde nuestra parte para agilizar el proceso de entrega. Sin embargo, es importante tener en cuenta que esta velocidad no siempre está bajo nuestro control directo.

Es relevante destacar que no ofrecemos preferencias en horarios de entrega, ya que nuestro servicio de 24-48h no incluye un horario específico. Cualquier observación adicional que deseen compartir con nosotros será transmitida al transportista, aunque no podemos garantizar su implementación.

No realizamos envíos a Islas Canarias y Baleares.


Importante: Las Arenas de Gato, al ser un artículo pesado y de bajo coste, el mensajero (en el caso de ser enviado por transportista externo a nuestra empresa) no estará obligado a entregarlo en la puerta del domicilio, pudiendo realizar la entrega en el portal de la vivienda.

Falta de Stock: En el caso de haber falta de stock de algún producto comprado, será la empresa Tele-Guadalcan la encargada de ponerse en contacto con el cliente y aportar una solución lo más rápida posible, ya sea informando sobre la llegada de nueva mercancía u ofertando otro producto con el mismo valor o de valor superior al adquirido.

Gastos de Envío 

Transporte Mensajeria 

Transporte TeleGuadalcan

Gratis (a partir de 45 € en compras) Tiempo Limitado

Gratis (a partir de 33 € en compras)

De no llegar a la condición de compra mínima los portes de envío serán de 9 euros 

DEVOLUCIONES

En Tele-Guadalcan  queremos que el Usuario esté siempre satisfecho con nuestro servicio. Por ello, facilitamos varios métodos para efectuar la devolución de un pedido que pudiera no ajustarse a tus necesidades.

Posibles casos de devolución o desistimiento:

 

1. El producto tiene un defecto o ha sido dañado durante el transporte

 

Estos productos deben ser devueltos por el comprador de forma que estén protegidos, incluyéndolos dentro de una caja o bolsa protectora. Tele-Guadalcan correrá con todos los gastos de envío por la entrega y devolución del producto.

Tele-Guadalcan pone a disposición del comprador nuestra empresa de transporte para la retirada de la mercancía, de manera totalmente gratuita. Si el comprador desea devolver la mercancía con una empresa de transporte distinta de la propuesta por Tele-Guadalcan, y la empresa de transporte seleccionada por el comprador ofrece tarifas superiores, el comprador asumirá la diferencia del coste de transporte.

Cuando el producto se haya dañado durante el transporte necesitamos que nos lo comuniques telefónicamente el mismo día que recibas la mercancía y que anotes la incidencia en el albarán de entrega del transportista.

Asimismo, con el fin de agilizar los trámites de la devolución, te agradeceríamos que nos remitas fotografías del artículo dañado y su embalaje, en la parte en la que se aprecien los daños a nuestro WhatsApp o a nuestro correo info@piensoadomicilio.es.

Antes de abrir el producto, te recomendamos que verifiques que el embalaje coincide con el que solicitaste: (modelo, color, medida, acabado, etc.), haciendo una reclamación inmediata, en caso de que haya alguna anomalía. Si detectas alguna anomalía antes de abrir el producto, te rogamos que no abras el precinto ni el embalaje del mismo.

 

2. Desistimiento

 

De acuerdo a lo establecido en la legislación española, el cliente dispone del Derecho de Desistimiento, en virtud del cual podrá devolver el producto recibido si comprueba que no se ajusta a sus expectativas.

El ejercicio de este derecho de desistimiento tendrá que realizarse en un plazo máximo de 14 días naturales a partir de su recepción. Para poder ejercer este derecho, el producto deberá encontrarse en perfectas condiciones y conservar todas las piezas.

El reembolso del importe de la compra se efectuará una vez haya sido comprobado el estado de la mercancía, a través del mismo medio de pago utilizado por el comprador y, en todo caso, en un máximo de 14 días naturales desde la recepción fehaciente de la solicitud de desistimiento, siempre y cuando sea Tele-Guadalcan quien gestione la recogida del artículo. En caso de que el comprador devuelva el artículo a través de una empresa de transportes de su elección, el plazo de 14 días comenzará a computar desde que Tele-Guadalcan tenga conocimiento efectivo del envío de la mercancía o, en su defecto, desde la recepción del artículo. Tele-Guadalcan admite como canal de devolución, la entrega del producto en su tienda física.

C/ Tapiadilla Nave 12, Cabanillas del Campo, Guadalajara, CP 19171. 

Los gastos de devolución derivados del ejercicio del derecho de desistimiento dependerá del importe del porte que haya subsanado dicho envío y serán por cuenta del comprador.

El ejercicio del derecho de desistimiento no está sujeto a formalismos, por lo que podrás utilizar la vía que te resulte más operativa para comunicarnos tu decisión (en el apartado "Contacto", por vía telefónica o directamente en nuestra tienda. No obstante para agilizar el proceso y facilitar las gestiones, te recomendamos que nos envíes un email a info@piensoadomicilio.es.

Según lo establecido en el artículo 103 d) y e) del TRLDCU, no se admitirá el ejercicio del derecho de desistimiento sobre productos que puedan deteriorarse o caducar con rapidez. y/o sobre productos precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.

Según lo previsto en el artículo 13 del Real Decreto 544/2016, de 25 de noviembre, por el que se regula la venta a distancia al público de medicamentos veterinarios no sujetos a prescripción veterinaria, Tele-Guadalcan no podrá aceptar devoluciones de los medicamentos veterinarios una vez hayan sido dispensados y entregados al comprador, salvo de aquéllos que hayan sido suministrados por error, no se correspondan con el pedido, hayan sido dañados durante el transporte, exista sobre ellos una alerta por defectos de calidad o por razones de farmacovigilancia veterinaria, o cuando sea precisa la retirada de los mismos de acuerdo con lo previsto en el Real Decreto 1246/2008, de 18 de julio.

En caso de que los productos no lleguen en perfectas condiciones por causas imputables al Consumidor, Tele-Guadalcan se reserva el derecho a abonar una cantidad inferior por su pedido en base a la depreciación del valor del producto.

 

3. Si aún no has recibido el pedido

 

Si todavía no has recibido el pedido y deseas cancelarlo o modificarlo, solo tienes que informarnos de los cambios que quieres realizar, sin que esto suponga ningún coste para ti en caso de que tu pedido aún no haya sido tramitado.

Contacto para devoluciones

  • Teléfono: 949 33 24 91

  • Notificación a través de esta web en la sección "Contacto"

  • Email: info@piensoadomicilio.es

  • Recuerda identificar claramente tu envío, con tu nombre y número de pedido. Todas las devoluciones de productos deberán dirigirse a la siguiente dirección:    C/ Tapiadilla Nave 12, Cabanillas del Campo, Guadalajara, CP 19171. 

 

Atención al Cliente

Para realizar cualquier consulta sobre su pedido puedes contactar con nuestro Departamento de Atención al Cliente, a través de las siguientes vías:

  • Teléfonos: 949 33 24 91 en horario de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00; Sábados de 10:00 a 13:30.

  • Email: info@piensoadomicilio.es

Legislación y Fuero Aplicable

Para la resolución de todas las controversias o cuestiones relacionadas con el presente sitio web o de las actividades en él desarrolladas, será de aplicación la legislación española, a la que se someten expresamente las partes, siendo competentes para la resolución de todos los conflictos derivados o relacionados con su uso los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Guadalajara, salvo que el Usuario tenga la condición de consumidor, en cuyo caso las partes se someten a los juzgados y tribunales del domicilio del consumidor.

Garantías

Todos nuestros productos están garantizados a nivel nacional, frente a defectos de fabricación durante dos años a partir de la fecha de la compra. La garantía no incluye los desperfectos producidos por un mal uso o desgaste habitual.

Los productos catalogados como "Articulos de Outlet" o "Articulos de saldo" están carentes de esta garantía.

Reclamaciones

Puede gestionar cualquier reclamación o solicitar su hoja de reclamaciones en nuestra tienda en C/ Tapiadilla Nave 12, 1917, Cabanillas del Campo, Guadalajara.

También puede acceder a la resolución de litigios de la UE en el siguiente enlace: CLICK AQUÍ

*Importante: Los cupones de "Apadrinados" podrán ser anulados inmediatamente si se detecta que son generados por la misma persona o familiar desde distintos correos.

Envío de Factura

La factura electrónica será enviada por correo electrónico en el mismo momento de ser entregado el pedido. El envío de la factura en papel no queda condicionado al pago de cantidad económica alguna, pudiendo ser solicitada a través de los siguientes contactos: 

  • Teléfonos: 949 33 24 91 en horario de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00; Sábados de 10:00 a 13:30.

  • Email: info@piensoadomicilio.es

Modificación de los Términos y condiciones de uso

Piensoadomicilio.es se reserva el derecho de modificar estos Términos y Condiciones de Uso del sitio web de acuerdo con su criterio, o a causa de un cambio legislativo, jurisprudencial o en la práctica empresarial. Si Piensoadomicilio.es introduce alguna modificación, el nuevo texto será publicado en esta misma página, donde podrás tener conocimiento de las modificaciones. En cualquier caso, la relación con los usuarios se regirá por las normas previstas en el momento preciso en el que se acceda al sitio web.

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