Kong Jaxx Braided Tug

JU04313

Nuevo

KONG Jaxx™ está fabricado con materiales resistentes diseñados para favorecer la conducta de masticación apropiada y al mismo tiempo satisface las necesidades instintivas. Su exclusivo diseño robusto es ideal para juegos de forcejeo . . . .

Más detalles

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,15€.


14,99€

KONG Jaxx ™ está construido con materiales duraderos diseñados para ayudar a tener una mordedura apropiada y satisfacer las necesidades instintivas. La construcción robusta única es ideal para tirar y buscar diversión; la cuerda resistente agrega flexibilidad para sesiones de juego dinámicas interactivas. Construido para un agarre fácil y sin chirridos para un tiempo de silencio. • Construido para tirar y traer diversión duradera • Los materiales duraderos recompensan el comportamiento de masticación apropiado • La cuerda resistente hace que las sesiones de juego duren más tiempo Diseñado para tirar y traer diversión de larga duración • Fácil agarre para jugar interactivamente • Squeaker gratis para sesiones de tiempo tranquilo.

Pienso con transporte gratis a domicilio en Navarra, País Vasco, La Rioja, Cantabria, Principado Asturias, Galicia, Aragón, Cataluña, Castilla León, Comunidad Madrid, Castilla la Mancha, Comunidad Valenciana, Murcia, Andalucía, Extremadura, Portugal

De momento no hay comentarios recibidos para este producto