¡Oferta! Limpiador dental Bayer Ver más grande

Limpiador dental Bayer

LDB

Nuevo

Limpiador dental Sano y Bello 

Más detalles

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,15€.


11,00€

Limpiador Dental Sano y Bello es para mantener los dientes de un perro limpios, previniendo la formación de sarro de forma natural. Contiene espirulina, algas digestivas y altamente nutritivas, nutrientes esenciales y menos hojas de calorías.

Dientes sanos y limpios: el bocadillo masticable intenso y duradero hace que se elimine de forma efectiva el sarro que estimula mecánicamente la liberación de enzimas endógenas por parte del cuerpo.

Adecuado para controlar el peso: las sábanas masticables, bajas en calorías, pueden reemplazar una comida al día, por lo que son muy recomendables en caso de que su perro tenga sobrepeso. Son de fácil acceso y muy apetecibles para el animal.

Instrucciones:
Una hoja diaria entre las comidas durante 3-4 semanas mantiene los dientes limpios. Para controlar el peso, una sábana proporciona una sensación equivalente a comer una saciedad de comida.

Presentación: envase de 140g.

Producto con transporte a domicilio en Navarra, País Vasco, La Rioja, Cantabria, Principado Asturias, Galicia, Aragón, Cataluña, Castilla León, Comunidad Madrid, Castilla la Mancha, Comunidad Valenciana, Murcia, Andalucía, Extremadura, Portugal

De momento no hay comentarios recibidos para este producto