Molde para preparar snack helado

Nuevo

Divertido y original molde para helados con forma de huella en color rosa para hacer ricos snacks helados para tu mascota.

Más detalles

Advertencia: ¡Últimas unidades en stock!

No hay puntos de recompensa para este producto.


9,50€

Divertido y original molde para helados con forma de huella en color rosa para hacer ricos snacks helados para tu mascota.

Un fantástico snack para tu perro, sobre todo en épocas de calor como el verano. Prepara de forma fácil y rápida los helados más deliciosos para tu perro utilizando los helados de Smoofl Mix. Puedes hacer hasta 12 snacks en forma de patita de perro. Ofrece un snack saludable fresquito y divertido a tu perro con este helado para mascotas.

Ofrece un snack saludable fresquito y divertido a tu perro con este helado para mascotas.

Pincha en la imágen y descubre todos los sabores 

¡Sorprende a tu amigo de cuatro patas con un delicioso helado de perro con frutas! Con un bote de Smoofl Mix puedes hacer hasta 12 snacks súper lindos en forma de pata de perro. Ofrece un snack saludable fresquito y divertido a tu perro con este helado para mascotas.

Producto con transporte a domicilio en Navarra, País Vasco, La Rioja, Cantabria, Principado Asturias, Galicia, Aragón, Cataluña, Castilla León, Comunidad Madrid, Castilla la Mancha, Comunidad Valenciana, Murcia, Andalucía, Extremadura, Portugal

De momento no hay comentarios recibidos para este producto