Nuevo Toallitas húmedas Salviette 40 unidades Ver más grande

Toallitas clorhexidina camon 40 und

tcc40

Nuevo

Con estas prácticas toallitas podrás tener siempre a tu mascota limpia y reluciente, perfecta para cualquier actividad que queráis realizar juntos.

40 unidades de 30 x 20 cm 

Con Clorhexidina 

Para la mejor desinfección de tu mascota 

Más detalles

No hay puntos de recompensa para este producto.


5,00€

Toallitas húmedas 40 unidades

Es muy común que nuestras mascotas se ensucien durante los paseos por el parque, el campo... con estas toallitas siempre tendrás a mano para poder limpiarla y desodorizarla gracias a el resfrescante y agradable olor que desprenden.

Además, las toallitas de salviette por su composición y bajo contenido en alcohol son perfectas para el mantenimiento de la higiene de sus oídos, de sus ojos y del hocico. Y para refrescarles y mantener la limpieza diaria sin necesidad de los incómodos baños.

Facil de llevar envase pratico , bolsa de 40 toallitas 

Medidas: 30 x 20 cm 

Con Clorhexidina 

La clorhexidina es una sustancia antiseptica de acción bactericida y fungicida. Se encuentra en la lista de Medicamentos esenciales de la Organización Mundial de la Salud, lista que contiene los medicamentos más importantes que se requieren en un sistema sanitario. 

Producto con transporte a domicilio en Navarra, País Vasco, La Rioja, Cantabria, Principado Asturias, Galicia, Aragón, Cataluña, Castilla León, Comunidad Madrid, Castilla la Mancha, Comunidad Valenciana, Murcia, Andalucía, Extremadura, Portugal

De momento no hay comentarios recibidos para este producto