Arion Friends Junior 15Kg Ver más grande

Arion Junior 15Kg

9365

Nuevo

Alimento completo, equilibrado y muy digestible, especialmente indicado para la nutrición de cachorros desde las 4 semanas hasta el final de su crecimiento. 

Más detalles

Al comprar este producto puede obtener hasta 2 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 2 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,30€.


29,25€

Arion Junior 30/14 es un alimento completo para cachorros de todas las razas. Está diseñado para conseguir un desarrollo armónico de los cachorros desde los 2 meses hasta los 12 o 18 meses de vida, dependiendo de la raza. Las razas grandes y gigantes terminan el desarrollo más tarde y por ello deben continuar consumiendo Arion Junior hasta el final de su desarrollo.

Ingredientes: Cereales (arroz mín. 5%) y derivados de cereales, carnes y derivados de la carne (pollo mínimo 17%, hemoglobina mín. 5%), aceites y grasas (grasa animal), derivados vegetales (pulpa de remolacha), pescado, lecitina de soja, yucca.

Muy digestible por su selección de materias primas    Muy digestible por su selección de materias primas

Incorpora fructoligosacáridos para favorecer la flora intestinal beneficiosa    Incorpora fructoligosacáridos para favorecer la flora intestinal beneficiosa

Con condroprotectores. Perfecta relación Ca/P    Con condroprotectores. Perfecta relación Ca/P

Con minerales quelados para mejor biodisponibilidad    Con minerales quelados para mejor biodisponibilidad

De momento no hay comentarios recibidos para este producto