Hill's Feline Diet d/d Venado 1,5Kg Ver más grande

Hill's Feline Diet d/d Pato 1,5Kg

603926

Nuevo

Para el tratamiento nutricional de animales de compañía con alergia e intolerancia alimentaria. La alergia e intolerancia alimentaria es una respuesta anormal a los alimentos que puede causar una variedad de incómodos e incluso

Más detalles

Al comprar este producto puede obtener hasta 2 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 2 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,30€.


23,00€

Para el tratamiento nutricional de animales de compañía con alergia e intolerancia alimentaria. La alergia e intolerancia alimentaria es una respuesta anormal a los alimentos que puede causar una variedad de incómodos e incluso dolorosos problemas de piel y estómago en su gato. Este estado también es conocido como reacciones adversas a la comida y se asocia habitualmente con las proteínas de los alimentos de perros y gatos. Prescription Diet Feline d/d está formulado con una fuente de proteínas única, novedosas o nuevas que ayudan a tratar a los gatos con reacciones adversas al alimento. En los gatos, la mayoría de reacciones alérgicas se producen como consecuencia de la ternera, los productos lácteos y el pescado. Feline d/d no contiene ninguno de éstos.

Pienso con transporte gratis a domicilio en Navarra, País Vasco, La Rioja, Cantabria, Principado Asturias, Galicia, Aragón, Cataluña, Castilla León, Comunidad Madrid, Castilla la Mancha, Comunidad Valenciana, Murcia, Andalucía, Extremadura, Portugal.

De momento no hay comentarios recibidos para este producto