¡Precio rebajado! Vintage Pet Peluche Mini Cutie Búho 20cm Ver más grande

Vintage Pet Peluche Mini Cutie Búho 20cm

AFP4814

Nuevo

Los peluches de la línea Vintage son el juguete perfecto para los perros que están a la moda vintage o retro.  Con simpáticos diseños de animales vestidos a la moda vintage, su textura suave y el sonido que emiten a morderlo, será el juguete perfecto de tu mascota. 

Más detalles

Advertencia: ¡Últimas unidades en stock!

No hay puntos de recompensa para este producto.


7,84€

-25%

(Descuento ya aplicado)

10,45€

Peluches Vintage

Las horas de juego son el momento favorito de los perros, es por esto que tienes que proporcionarle juguetes para que pueda divertirse al máximo y que se adapten a sus necesidades, si a tu perro le encantan las texturas suaves, que emitan sonido al morderlo y además le encanta la moda retro y vintage ¡Pues este es el juguete perfecto!

¡Con textura suave!

Los peluches para perros de la Línea Vintage de All for Paws cuentan con una textura muy suave para que tu perro pueda morder o acurrucarse. Pero que no te confunda su suavidad, los peluches están fabricados con materiales de primera calidad que los hacen muy resistentes por lo que te aseguran horas y horas de diversión.

Además, el modelo Bent cuenta con sonido crujiente en las patas y en las colas de los animales, algo que les encanta a los perros, a tu perro le encantará y será su juguete favorito. 

Características principales de los Peluches Vintage

  • Textura suave
  • Perfecto para morderlo o acurrucarse
  • Resistentes
  • Fabricados con materiales de primera calidad

 

De momento no hay comentarios recibidos para este producto