Biker Set de Luxe Ver más grande

Biker Set de Luxe

1287

Nuevo

Biker Set de Luxe es un innovador producto que te permitirá disfrutar de la compañía de tu perro de manera segura mientras te desplazas en bicicleta.

Más detalles

Al comprar este producto puede obtener hasta 4 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 4 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,60€.


45,00€

Biker Set de Luxe es un innovador producto que te permitirá disfrutar de la compañía de tu perro de manera segura mientras te desplazas en bicicleta. Es adaptable a cualquier modelo de bicicleta. Se instala y desinstala muy fácilmente. Válido también para perros grandes y pesados. Este accesorio consiste en una barra distanciadora, una correa corta y un muelle que se encarga de minimizar los tirones fuertes. Diseño y fabricación robusta, materiales de primera calidad. Con bandas refectantes para aumentar la visibilidad.

- Medidas: 
· Barra horizontal: 28 cm.
· Barra vertical: 11 cm.
· Muelle + agarrador correa: 28 cm.
- Compuesto de:
· Barra distanciadora.
· Muelles en espiral.
· Correa corta.
- El muelle y la barra son de metal cromado extra resistente.
- Apto para perros grandes.
- Para guiar de manera segura al perro al lado de la bicicleta.
- La barra distanciadora tiene bandas reflectantes.
- Muy fácil de quitar y poner.

La extensión de bicicletas ayuda a que se mantenga la distancia de seguridad entre el perro y la bicicleta, gracias a la barra distanciadora. Además, cuenta con un sistema de seguridad por el que la correa se suelta ante un tirón repentino.

La correa va directamente enganchada a la bicicleta para que puedas montar libremente en la bicicleta.

El muelle absorbe los tirones fuertes, incluso los de perros grandes, de manera que no se pueda perder el equilibrio cuando se monte en la bicicleta.


DOS POSIBILIDADES DE USO: 

1. Ajustar la correa extensiva al moquetón para un agarre seguro y para que el perro vaya de manera segura al lado de la bicicleta. 

2. Mediante el uso del sistema especial Trixie de enganche, la correa más baja se suelta ante un tirón inesperado, evitando así que la persona se pueda caer de la bicicleta. Hay que tener en cuenta que con perros pequeños el sistema de enganche se tiene que poner más bajo que con los perros grandes. 


Consejo: Las actividades al aire libre son muy importantes para los perros. Tu perro disfrutará con un paseo en bici (muy recomendable para los perros que necesitan hacer mucho ejercicio), haciendo footing o con el clásico paseo.

De momento no hay comentarios recibidos para este producto