Dental stick Classic 160gr Ver más grande

Dental stick Classic 160gr (6 barritas)

5270

Nuevo

Palito limpiadientes estriado.

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

No hay puntos de recompensa para este producto.


2,99€

Palito limpiadientes estriado.

Sabrosas y saludables golosinas en forma de barra con estrías. Las barras son semi blandas por lo que son perfectas para todos los perros desde cachorros hasta ancianitos. Estas exquisitas golosinas están fabricadas con ingredientes naturales seleccionados de primera calidad. Es un producto fabricado en España, garantía de frescura y calidad.

Estos palitos miden unos 11 cm de largo y 1.5 cm de diámetro, tienen un ligero aroma que le encanta a los perros. Su forma estriada es especial para favorecer la limpieza dental. Vienen envasadas en un bote de plástico que garantiza su frescura, además una vez vacío puedes usarlo para guardar otras golosinas para tus mascotas y así evitar que se estropeen.

Estos snacks son ideales para cuidar la salud de su perro. Son unas golosinas muy nutritivas perfectas como recompensas durante el adiestramiento o simplemente como un exquisito bocado para darlo en cualquier ocasión.

Los snacks ayudan a mantener la higiene bucal, ya que ayuda a la eliminación del sarro acumulado, dejan un agradable aroma al aliento del perro y fortalece los músculos masticatorios. Además todos los perros los aceptan con devoción proporcionando deliciosos bocados de sabor.

Ingredientes: harinas vegetales, sustancias de proteína vegetal, minerales, aceites y grasa.

Análisis medio: proteína bruta 6.0%, grasa bruta 4.0%, fibra bruta 0.5%, minerales 3.0% y humedad 17%.

De momento no hay comentarios recibidos para este producto