Kong Marathon snack para kong classic

Nuevo

El tratamiento KONG Marathon proporciona una solución para masticar que entretiene a tu mascota. Con el tamaño ideal para que entre  dentro de los juguetes de goma KONG Classic, esta conveniente golosina sin desorden está llena de diversión. 

En dos sabores distintos: Pollo y Cacahuate y Tallas L y M 

Más detalles

No hay puntos de recompensa para este producto.


6,00€

  • Pollo-M
  • Pollo-L
  • Cacahuate-M

Kong Marathon snack para juguete kong classic 

El tratamiento KONG Marathon proporciona una solución para masticar que entretiene a tu mascota. Con el tamaño ideal para que entre dentro de los juguetes de goma KONG Classic, esta conveniente golosina está llena de diversión. Como entrante, las protuberancias de sabor encienden los instintos de masticación naturales, luego el exterior robusto continúa el compromiso, finalmente las puntas comestibles atraen los instintos de forrajeo a medida que caen en el juguete una vez que se mastica el exterior. KONG Marathon es natural, sin granos. Colocar la golosina en el KONG es fácil, simplemente presione y gire la golosina para bloquearla en el KONG . 

Producto con transporte a domicilio en Navarra, País Vasco, La Rioja, Cantabria, Principado Asturias, Galicia, Aragón, Cataluña, Castilla León, Comunidad Madrid, Castilla la Mancha, Comunidad Valenciana, Murcia, Andalucía, Extremadura, Portugal

De momento no hay comentarios recibidos para este producto