Juguete Dreams Catcher Caballo con Catnip

AFP2607

Nuevo

Son juguetes que crujen además tienen cascabeles, plumas, madera, texturas y catnip (hierba gatera) que le asegura la diversión a tu gato y le da momentos salvajes como en la naturaleza ya que están inspirados en los nativos americanos y diseñados con colores naturales que estimula todos sus instintos, lo ayuda con la actividad física y desarrolla su inteligencia. 

Más detalles

Este producto ya no se encuentra disponible

No hay puntos de recompensa para este producto.


5,99€

-25%

(Descuento ya aplicado)

7,99€

juguetes inspirados en los nativos americanos. 

La colección de juguetes AFP Dreams Catcher inspirada en los nativos americanos, son unos ingeniosos juguetes que se convertirán en los favoritos para tu gato, ya que tiene materiales que lo emocionan un montón y estimula sus instintos naturales. Los juguetes para tu gato no pueden faltar en casa, porque es muy importante que tu gatito haga ejercicio, al menos treinta minutos a 1 hora diaria para liberar toda su energía, así como los humanos necesitan ejercitarse, los gatos también, de esta manera se evita la obesidad y que sufra de estrés.

Estos muñecos crean situaciones de caza y retos para tu gato, correrá para atraparlos y moverlos con sus patas o con su boca, es el mejor regalo para darle cariño y para que disfrutéis juntos, asegurando su diversión todos los días.

juguetes afp  para gatos Rattle Ratón de 22cm: 

Juguetes de peluche de ratón, con suaves plumas, pequeños cordones, madera y sonido de cascabel. Le proporciona a tu gato toda la diversión, actividad mental y mucho ejercicio. Disponible en 3 colores.   

juguetes afp  Dancing Búho de 21cm:

Juguetes que tienen un diseño único de búho que estimulan todos los instintos de tu gatito, con plumas suaves, madera y sonido de cascabeles que lo volverá loco de la emoción. Disponible en 3 colores. 

juguetes afp  Atrapasueños con catnip de 28cm:

Juguetes que emociona a tu gato, están hechos con materiales naturales que desarrollan su inteligencia, con colgantes de plumas suaves, textura de madera y sonidos de cascabel. Disponible en 3 colores. 

juguetes afp Cuddler Zorro de 26cm:

Son unos juguetes de muñeco grande que crujen, tiene muchas plumas suaves y naturales, sonido de cascabel, al mover el juguete produce mucha emoción, el sonido y las texturas hace que tu gato quiera correr detrás de estos ingeniosos diseños. Disponible en 3 colores.  

juguetes afp Crazy Caballo de 21cm: 

El caballo loco lo tiene todo para la diversión, tiene texturas emocionante para tu peludo, con madera de colores, cordones, pelusas suaves y plumas. Animará a tu gato para atrapar, perseguir y arrastrar estos juguetes con la pata de una forma segura. Disponible en 3 colores. 

De momento no hay comentarios recibidos para este producto