Hill's Canine Mature Adult 7+ Mini con Pollo 6kg

604321

Nuevo

Ayuda a tu perro mayor a mantener su entusiasmo durante toda su vida con Canine Senior Mini con Pollo. Tiene un equilibrio de nutrientes esenciales con menos calorías y grasas, menos sal y una combinación controlada de vitaminas y

Más detalles

Al comprar este producto puede obtener hasta 3 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 3 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,45€.


39,99€

Ayuda a tu perro mayor a mantener su entusiasmo durante toda su vida con Canine Senior Mini con Pollo. Tiene un equilibrio de nutrientes esenciales con menos calorías y grasas, menos sal y una combinación controlada de vitaminas y minerales para ayudar a tu perro a mantenerse fuerte durante más tiempo. La Fórmula Antioxidante Superior también favorece la salud general beneficiando la inmunidad natural y reduciendo los signos y efectos del envejecimiento Beneficios clave Science Plan Canine Senior con Pollo está formulado especialmente para satisfacer las necesidades de nutrientes y energía de los perros con 7 años o más. Nutrición equilibrada y estupendo sabor para perros mayores. Con más zinc y ácidos grasos omega-3 y 6 para favorecer una piel sana y un pelo brillante. Bajos niveles de fósforo para mantener los riñones sanos. Science Plan Canine Senior con Pollo contiene una Fórmula Antioxidante Superior para ayudar a mantener sano el sistema inmune. Science Plan CanineSenior con Pollo contiene glucosamina y sulfato de condroitina de fuentes naturales para ayudar a mantener la salud articular a lo largo de los años. Fibra natural incrementada para promover la regularidad de la evacuación intestinal. Science Plan Canine Senior con Pollo está suplementado con taurina y tiene poco sodio para que tengan un corazón sano.

De momento no hay comentarios recibidos para este producto