Bubimo interactivo

BBI

Nuevo

Nuevo comedero interactivo para mascotas "ansiosas". Este innovador comedero/juguete hará que el momento de la comida o el de los premios sea más divertido aún. Ayuda a eliminar el estrés, mientras mejora el coeficiente IQ del animal. Ideal para perros y gatos 

Más detalles

Al comprar este producto puede obtener hasta 2 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 2 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,30€.


21,99€

Nuevo comedero interactivo para mascotas "ansiosas". Este innovador comedero/juguete hará que el momento de la comida o el de los premios sea más divertido aún. Coloca el alimento en el dispensador giratorio y has que tu mascota con su patita intente sacarlo hasta caer el en comedero, cuya froma ayuda a eliminar el estrés y la ansiedad. Un juguete/comedero que ayuda a mejorar el coeficiente IQ del animal. 

Fabricado con un material resistente  y duradero, tu mascota pasará muchos momentos  felices jugando mientras se alimenta. 

Rellénalo con las golosinas o alimentos favoritos de tu perro y se derramará mientras juegan! Ideal para la higiene dental El diseño único ayuda a limpiar los dientes de su perro. 

De momento no hay comentarios recibidos para este producto