Bebedero petmate 15 L Ver más grande

Bebedero lebistro petmate 15 L

Nuevo

Este bebedero de alta calidad le permite a su mascota tener acceso continuo a agua fresca durante todo el día. La tecnología de flujo por gravedad llena lentamente el tazón de agua a medida . . . . 

Más detalles

Al comprar este producto puede obtener hasta 4 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 4 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,60€.


45,00€

  • Azul
  • gris

El Aspen Pet® Lebistro® es el principal bebedero por gravedad para el estilo de vida de su mascota! Como padre ocupado de mascotas, ahora puedes pasar más tiempo jugando con tu amigo peludo y menos tiempo reponiendo su suministro de agua. Este bebedero de alta calidad le permite a su mascota tener acceso continuo a agua fresca durante todo el día. La tecnología de flujo por gravedad llena lentamente el tazón de agua a medida que las mascotas beben, prolongando el tiempo entre recargas. La cámara transparente permite a los padres de mascotas controlar fácilmente el nivel del agua de un vistazo. Cuenta con una base estable con bloqueo de giro que evita que se vuelque y el tazón tiene un borde resistente a derrames para mantener los pisos secos. La botella de fácil limpieza se desenrosca fácilmente de la base para un lavado de manos conveniente. Los padres de mascotas eligen el bebedero del tamaño perfecto de 0.5 galones a 4 galones para satisfacer las necesidades de su mascota.

De momento no hay comentarios recibidos para este producto