Fuente bebedero para perros 6L

AADH020

Nuevo

Fuente Dog H2O es un sistema que filtra el agua para que su mascota tenga siempre a su disposición agua fresca y limpia. El filtro de superficie airea el agua y garantiza una superficie de agua limpia y cristalina, libre de saliva y limo.

Productos Relacionados 

Recambio Blister cuidado dental (8unidades)

Recambio Filtros (3unidades)

Más detalles

Al comprar este producto puede obtener hasta 2 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 2 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,30€.


29,99€

Fuente Dog H2O: Agua Fresca y Filtrada Para Tu Mascota

Fuente Dog H2O es un sistema que filtra el agua para que su mascota tenga siempre a su disposición agua fresca y limpia. El filtro de superficie airea el agua y garantiza una superficie de agua limpia y cristalina, libre de saliva y limo.

Contiene un área para beber más grande y elevada para perros de tamaño mediano y grande. Además protege contra la acumulación de placa y sarro. También combate el mal aliento.

Características:

  • Área para beber más grande y cómoda.
  • Cuida la higiene bucodental
  • Cuenco translúcido que ayuda a observar el nivel de agua
  • Incluye paquete de filtros correspondiente a 3 meses (cambiar cada mes)
  • Apto para lavar en lavavajillas. Fácil de desmontar
  • Bomba súper silenciosa respaldada con Garantía de 3 años.
  • Calidad alimentaria y libre de tubería BPA.
  • Capacidad de 6L

¿A tu perro le gusta beber del grifo?

Si su perro tiene la opción, ¡preferirá beber agua corriente ya que su instinto le dice que el agua corriente está limpia! Como beneficio adicional, el agua corriente es más oxigenada y crea una manera perfecta para que su perro beba más agua, una clave para una mejor salud.

Dog H2O presenta muchos aspectos que hacen una gran fuente, también incluye una característica adicional de Cuidado Dental para ayudar a mejorar la salud dental de su perro.

¿Cuántos de nosotros realmente cepillaremos los dientes de nuestros perros? ¿Qué tal mejorar la higiene oral diaria de su perro mientras bebe agua?

El mal aliento de su perro puede ser un signo temprano de enfermedad periodontal. La mejor manera de ayudar a prevenir esto es un cuidado dental diario continuo.

Dog H2O 6L y Dog H2O Cordless vienen con 3 barras de cuidado dental, una tableta especialmente diseñada que agrega ingredientes dentales al agua de su perro. El cuidado dental se disolverá lentamente en el agua potable y liberará ingredientes que ayudarán a proteger contra la acumulación de placa y sarro, lo que llevará a encías más sanas y combatirá el “aliento perrito”. El cuidado dental también incluye un suplemento de calcio para dientes más fuertes.

– Dental Care by Dog H2O está disponible por separado.
– Ingredientes: agua desionizada, yeso dental, enzima glucosa oxidasa, sorbato de potasio, benzoato de sodio
– Diseñado, formulado y fabricado en Australia, empacado en China

              

Recambio Blister cuidado dental (8unidades)           Filtro para fuente H2O (3 unidades)

Producto con transporte a domicilio en Navarra, País Vasco, La Rioja, Cantabria, Principado Asturias, Galicia, Aragón, Cataluña, Castilla León, Comunidad Madrid, Castilla la Mancha, Comunidad Valenciana, Murcia, Andalucía, Extremadura, Portugal

FUENTEBEBEDEROH2O

De momento no hay comentarios recibidos para este producto