Kit 1 Helado + 1 Molde patitas

Nuevo

Un fantástico snack para tu perro, sobre todo en épocas de calor como el verano. Prepara de forma fácil y rápida los helados más deliciosos para tu perro utilizando los helados de Smoofl Mix. Puedes hacer hasta 12 snacks en forma de patita de perro. 

Kit:  1 Helado con 12 paletas + 1 Molde en forma de patitas

Más detalles

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,15€.


15,00€

  • Fresa
  • Coco
  • Albaricoque

Kit Helado + Molde, Prepara helados para tu perro de forma fácil y rápida 

Un fantástico snack para tu perro, sobre todo en épocas de calor como el verano. Prepara de forma fácil y rápida los helados más deliciosos para tu perro utilizando los helados de Smoofl Mix. Puedes hacer hasta 12 snacks en forma de patita de perro. Ofrece un snack saludable fresquito y divertido a tu perro con este helado para mascotas.

Ofrece un snack saludable fresquito y divertido a tu perro con este helado para mascotas.

Este helado para perros contiene trozos defrutas reales, puede ser realmente refrescante para tu perro. Disuelva la mezcla en agua, muevelo bien y luego ponlo en el congelador durante la noche. Deja que tu amigo de cuatro patas también disfrute de un delicioso y saludable helado Smoofl para perros este verano.

Características:

Alimento complementario para perros de todas las razas.

Incluye 12 palitos de madera para hielo.

Hará + – 12 golosinas de hielo para un perro pequeño y + – 6 golosinas para un perro grande.

Alimente 1 merienda por día bajo supervisión.

El palo de madera no es comestible.

Hecho en bélgica

Composición:

Fructosa, almidón de tapioca, fruta (seleccionada), goma guar, sabor natural: sabor seleccionado.

Composición analítica:

0.25% de proteína cruda

0.20% de grasa cruda

0.30% de fibra cruda

2.89% de ceniza cruda

3.90% de humedad

Cantidad: 105g

¡Sorprende a tu amigo de cuatro patas con un delicioso helado de perro con frutas! Con un bote de Smoofl Mix puedes hacer hasta 12 snacks súper lindos en forma de pata de perro. Ofrece un snack saludable fresquito y divertido a tu perro con este helado para mascotas.

Producto con transporte a domicilio en Navarra, País Vasco, La Rioja, Cantabria, Principado Asturias, Galicia, Aragón, Cataluña, Castilla León, Comunidad Madrid, Castilla la Mancha, Comunidad Valenciana, Murcia, Andalucía, Extremadura, Portugal

De momento no hay comentarios recibidos para este producto