¡Oferta! Arion Premium Light 3Kg + Bidon Arion de regalo Ver más grande

Arion Original Light 3Kg

8719103

Nuevo

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,15€.


13,95€

Arion

Light Small-Medium Breed

Arion Original Light Small-Medium Breed es un alimento seco completo sin gluten para perros adultos de razas pequeñas y medianas. Su especial fórmula contribuye a mantener el peso ideal del perro influyendo positivamente en la sensación de saciedad y disminuyendo el aporte calórico en la dieta.

Formato: 3 kg - 12 kg

Ingredientes: Arroz (50%), pollo (deshidratado 40%), avena, grasa animal, pulpa de remolacha, proteína animal hidrolizada, celulosa refinada, guisantes, cloruro potásico, aceite de pescado, sulfato de condroitina, glucosamina, FOS, MOS, semillas de uva, romero.

Puntos clave:

  • Proteína de alta digestibilidad, 40 % de carne de pollo deshidratada
  • Rico en antioxidantes gracias a la incorporación de semilla de uva y romero
  • Contiene fructoligosacáridos (F.O.S.) y pulpa de remolacha que aseguran el equilibrio de la flora intestinal y una óptima seguridad digestiva.
Enriquecido con fibras vegetales naturales para satisfacer el apetito y reducir la sensación de hambre entre comidasEnriquecido con fibras vegetales naturales para satisfacer el apetito y reducir la sensación de hambre entre comidas
Una fórmula baja en calorías, rica en fibra y enriquecida con L-carnitina para estimular el metabolismo de grasas y controlar el peso de forma saludableUna fórmula baja en calorías, rica en fibra y enriquecida con L-carnitina para estimular el metabolismo de grasas y controlar el peso de forma saludable
Equilibrio Ω3/Ω6 óptimo para reducir la inflamación de articulaciones en perros con sobrepesoEquilibrio Ω3/Ω6 óptimo para reducir la inflamación de articulaciones en perros con sobrepeso

Servicio a domicilio en Navarra, País Vasco, La Rioja, Cantabria, Principado Asturias, Galicia, Aragón, Cataluña, Castilla León, Comunidad Madrid, Castilla la Mancha, Comunidad Valenciana, Murcia, Andalucía, Extremadura, Portugal. 

De momento no hay comentarios recibidos para este producto