Arion Original Cat Derma Ver más grande

Arion Original Cat Derma 300gr

F0711Z3

Nuevo

Arion Original Derma 32/19

Más detalles

No hay puntos de recompensa para este producto.


2,50€

Arion Original Derma 32/19

La piel es el órgano de mayor tamaño del organismo y cumple con innumerables funciones fisiólogicas. La piel y el pelo son también un claro reflejo del estado general de salud de tu gato y el deterioro del pelaje indica por lo común una deficiencia nutricional en la dieta. Arion Original Derma 32/19 contiene altos niveles de ácidos grasos omega3 en combinación con vitaminas y minerales quelados de fácil absorción, que promueven un manto sano y brillante. Arion Original Derma 32/19 está también enriquecido con antioxidantes naturales para estimular el sistema inmunitario.

Arion Original Derma 32/19 contiene krill del Antártico, que es una fuente excepcional de ácidos  rasos omega3 de alta biodisponibilidad. El krill aporta fosfolípidos que garantizan una absorción más eficiente aún que los ácidos grasos omega3 provenientes de los aceites de pescado.

Arion Original Derma 32/19 aporta todos esos nutrientes necesarios para conseguir una piel sana y un pelo brillante.

Todos los productos de la gama Arion Cat Original desarrollan un concepto único para mantener y mejorar la salud dental del gato. Aprende más sobre el concepto DentalCare.

Formato: En 2 kg y 7.5 kg

Ingredientes: Salmón (deshidratado 38%), arroz, carne de pollo, patata, grasa de ave, guisantes, pulpa de remolacha, hígado de pollo hidrolizado, proteína de arroz, fibras vegetales, krill del Antártico, cloruro sódico, levaduras, aceite de pescado, extracto de levadura, M.O.S., F.O.S., extractos de plantas (Rosemarinus sp., Vitis sp., Curcuma sp., Citrus sp., Eugenia sp.)

Puntos clave:

  • Aporte extra de omega3 para favorecer una piel sana y un pelo lustroso en casos de dermatitis o alergias cutáneas.
  • Fibras naturales de efecto “antihairball” para favorecer la eliminación de las bolas de pelo ingeridas en el acicalamiento diario.
  • La incorporación de minerales quelados es fundamental para la estructura capilar y favorecer las mudas de pelo.

Descargar PDF

De momento no hay comentarios recibidos para este producto