Nuevo ROYAL CANIN CHIHUAHUA PATE 85G Ver más grande

Royal Canin Chihuahua paté de 85gr

RCCHI

Nuevo

La comida húmeda Royal Canin Chihuahua Adult es un alimento completo que está diseñado específicamente para perros adultos, a partir de los 8 meses de edad, de la raza chihuahua. La selección de nutrientes, proteínas y exquisitos sabores junto a la agradable textura de este alimento húmedo harán que el apetito de tu exigente chihuahua se estimule y disfrute de su comida diaria. 

Más detalles

No hay puntos de recompensa para este producto.


1,00€

Su fórmula contiene nutrientes y vitaminas que favorecen la nutrición del pelo y de la piel, tan denso y sedoso en esta raza. Con este alimento su pelaje brillará y se mantendrá sano, y el zinc refuerza la barrera protectora de su piel. Su receta también ayuda al mantenimiento del tránsito intestinal, pues contribuye a que tenga buenas digestiones.

El alimento húmedo Royal Canin Chihuahua Adult tiene gran aceptación, incluso gustará a los perros más exigentes, como suele ser el caso de los chihuahuas. Esta raza de perros tiene unas características específicas, por lo que su alimentación debe estar adaptada a sus necesidades. Además, no se les puede dar grandes cantidades de comida, ya que son perros pequeños y de poco peso, por eso necesitan una comida como esta, que calme su apetito.

Puedes darle este alimento húmedo a tu mascota mezclándolo con su pienso seco habitual, consiguiendo de este modo una alimentación completa y equilibrada que al mismo tiempo satisface su apetito. Su textura le encantará y sus digestiones serán saludables gracias a su fórmula rica en minerales y en aceites.

La comida húmeda de Royal Canin se adapta a las necesidades nutricionales de cada raza. Con una suave textura tipo paté, estos alimentos suponen una innovación en la nutrición de perros y gatos. La gama Wet Breed Health Nutrition es la solución adaptada a las razas chihuahua, yorkshire y teckel.

De momento no hay comentarios recibidos para este producto