Royal Canin Digest Sensitive Sobres 85g Ver más grande

Royal Canin Digest Sensitive Sobres 85g

RCSD85GR

Nuevo

Royal Canin tiene en cuenta la edad, la fisiología, la raza, el tipo de vida y las necesidades especificas de su gato.

Los gatos con estómagos sensibles necesitan una comida sana, adaptada a sus necesidades nutricionales específicas

Más detalles

Este producto ya no está disponible

No hay puntos de recompensa para este producto.


1,00€

La comida húmeda Royal Canin Digest Sensitive es un alimento de primera calidad para gatos adultos a partir del primer año de vida. Este alimento contiene la nueva fórmula "perfil específico de preferencia instintiva" (ONP). Royal Canin Digest Sensitive ayuda a los gatos con problemas digestivos:

  • Esta variedad de Royal Canin tiene una composición especial para gatos con estómagos sensibles. Los ingredientes son fáciles de digerir y, gracias a ello, se reduce el olor de las heces.
  • Este alimento goza de una gran aceptación entre los gatos adultos gracias a su perfil específico de preferencia instintiva (ONP). Pues de nada sirve tener el mejor alimento, si es que éste no es aceptado por su gato.
  • La mayoría de gatos adultos, especialmente los gatos castrados, tienen tendencia a formar cálculos urinarios. Royal Canin Ultra Light con su fórmula Healthy Urinary System fomenta la salud del sistema urinario gracias a su contenido mínimo de minerales.
  • Royal Canin Digest Sensitive promueve la salud y la vitalidad de su mascota gracias a los nutrientes que contiene.
  • Esta comida es rica en ácidos grasos esenciales, muy importantes para promover la salud. Gracias al aporte moderado de energía, este alimento contribuye al mantenimiento de peso.
  • Royal Canin Digest Sensitive contiene bocaditos suaves y sabrosos. Los sobres en los que viene envasado este alimento mantienen la comida fresca y sabrosa, además son muy fáciles de abrir.

El perfil específico de preferencia instintiva: El nuevo tipo de alimentación con un perfil nutritivo óptimo (ONP) es una singularidad nueva en lo que respecta la alimentación felina. El perfil específico describe la repartición de los energéticos que provienen de los nutrientes. Con la utilización de este perfil, se trata de tener una proporción de proteínas, grasas y carbohidratos, para fomentar la aceptación de este alimento a largo plazo. El perfil nutritivo de cada gato varía de acuerdo a su edad y fisiología (gestación, lactancia).

Los gatos poseen la capacidad de preferir, que tipo de alimento es el mejor indicado para cubrir sus necesidades nutricionales. Tanto el perfil especifico de preferencia instintiva (ONP) y los conocimientos de Royal Canin garantizan la aceptación regular de este alimento. Los gatos no dejarán de comer este alimento de Royal Canin, por ello no es necesario variar los sabores de cada comida. Pues el paladar de un gato no ejerce ninguna influencia a la hora de elegir el tipo de alimento. 

De momento no hay comentarios recibidos para este producto