Hill's Canine Puppy con pollo (lata) 370g Ver más grande

Hill's Canine Perfect Weight (lata) 370g

3643V

Nuevo

Comida para perros Hill’s Science Plan Perfect Weight Canine Lata de alimento húmedo

Más detalles

No hay puntos de recompensa para este producto.


3,00€

Comida para perros Hill’s Science Plan Perfect Weight Canine Lata de alimento húmedo

El sobrepeso suele traer consigo problemas de salud. Y no solo les ocurre a las personas, sino también a los perros. Por eso, los que no son muy activos, tienen tendencia a engordar o han sido esterilizados deben cuidar especialmente su alimentación. Hill’s Science Plan Perfect Weight Canine Lata de alimento húmedo es la solución perfecta.

Ha sido formulada con una innovadora combinación de ingredientes naturales, con lo que tu mascota logrará su peso óptimo y saludable. Y, lo que es más importante, lo mantendrá después. Porque, a diferencia de otras comidas húmedas para perros, esta presenta un bajo contenido en grasa. Por eso la recomiendan veterinarios de todo el mundo.

Este alimento húmedo para perros garantiza una nutrición equilibrada a tu mascota, que no pasará hambre. Así crecerá sano y feliz, y no tendrás que preocuparte por las calorías que ingiere con cada comida.

La lata de comida húmeda para perros Hill’s Science Plan Perfect Weight Canine ha sido formulada para canes adultos de cualquier raza (a partir de un año) con tendencia a padecer sobrepeso. Está indicado también para perros esterilizados. 

VENTAJAS:

  • Alimento húmedo para perros con bajo contenido en grasa.
  • Ayuda a que tu perro no engorde y se mantenga en su peso ideal.
  • Con ingredientes naturales, garantiza una alimentación equilibrada sin pasar hambre.
  • Para perros adultos de cualquier raza con sobrepeso ligero o tendencia a ganar peso.
  • También para perros esterilizados o poco activos.
  • Recomendado por veterinarios.

USO:

  • La lata de alimento húmedo para perros Hill’s Science Plan Perfect Weight Canine ha sido formulada para perros adultos (a partir de 1 año) de cualquier raza poco activos, con tendencia a ganar peso o ligero sobrepeso.
  • También está indicado para perros esterilizados.

COMPOSICIÓN:

  • Caldo de pollo, pollo, hígado de pavo, guisantes, almidón de patata, clara de huevo, fibra de avena, polvo de celulosa, pulpa de tomate, pulpa de remolacha deshidratada, concentrado de proteína de guisante, semilla de linaza, aceite de coco, judías verdes, zanahorias, sabor de hígado de pollo, fosfato dicálcico, carragenina, cloruro de colina, sal yodada, DL-metionina, pulpa de manzana, L-lisina, vitaminas (vitamina E Suplemento, ácido ascórbico (fuente de vitamina C), mononitrato de tiamina, suplemento de niacina, complemento de vitamina A, pantotenato de calcio, clorhidrato de piridoxina, suplemento vitamínico B12, biotina, suplemento de riboflavina, suplemento de vitamina D3, ácido fólico, complejo de bisulfito sódico de menadiona (fuente de vitamina K)), cloruro de potasio, minerales (óxido de zinc, sulfato ferroso, sulfato de manganeso, sulfato de cobre, yodado de calcio), Carbonato cálcico, taurina, L-Carnitina, Beta-caroteno.
De momento no hay comentarios recibidos para este producto