Anibio Fresshilfe Estimulador del apetito 120gr Ver más grande

Anibio Fresshilfe Estimulador del apetito 120gr

AB77333

Nuevo

La ayuda alimentaria de ANIBIO es una oferta para los comedores cansados ​​y malos. Los perros y gatos son animales muy sensibles y toman el Leckeruch el ANIBIO Fresshilfe fue agradable. 

Más detalles

No hay puntos de recompensa para este producto.


9,95€

Aperitivo con hígado de pollo, verduras y frutas

La ayuda alimentaria de ANIBIO es una oferta para los comedores cansados ​​y malos. Los perros y gatos son animales muy sensibles y toman el Leckeruch el ANIBIO Fresshilfe fue agradable. Además, la ayuda de alimentación ANIBIO es un complemento saludable de la ración de alimentación, ya que el polvo de hígado (de pollo) es naturalmente muy rico en vitaminas A y B, así como en ácidos grasos omega-3. Las verduras y frutas seleccionadas completan esta receta saludable.

  • Ideal para estimular el apetito de los comedores gruñones y malos, así como también después de una enfermedad o cirugía.
  • Fuente natural de vitaminas
  • Adecuado para la mezcla diaria con la alimentación cruda, alimentos enlatados y secos

composición: 
Hígado de pollo, harina de mijo, fruta de hinojo, cubos de zanahoria, perejil, cáscara de psyllium, hojas de apio, corteza de rosa mosqueta, semilla de cardo mariano.

Componentes Analíticos: 
Proteína bruta: 64.2%, contenido de grasa: 8.5%, fibra cruda: 0.7%, residuo de ceniza: 4.9%

Cantidad recomendada: 
Dependiendo de la necesidad y el tamaño de la ración de alimento, agregue una a una y media cucharadita sobre la comida.

De momento no hay comentarios recibidos para este producto